logotipo cabecera
Cómo es el proceso de limpieza de alfombras
12 de Abril de 2024

Como profesionales que realizan trabajos de limpieza de alfombras y recogida a domicilio en Madrid centro, sabemos todo sobre ello. Se trata de un elemento habitual en los hogares españoles que aporta calidez y decoración a las viviendas, pero que tiene el hándicap de tener un difícil y complicado mantenimiento.


Por suerte, puedes contar con  y donde llevamos a cabo tratamientos especiales para eliminar todos los ácaros, posibles bacterias y, por supuesto, todo tipo de manchas como restos de comida, bebidas o deshechos de animales, entre otros tipos de suciedad.


Si quieres volver a dejar la alfombra limpia, reluciente y con un ambiente sano, tal y como estaba el primer día, solicita este servicio a la empresa de limpieza de alfombras y recogida a domicilio en Madrid centro. El proceso en cada caso dependerá del material con que esté hecho la alfombra y el tipo de suciedad que tenga. Pero lo normal es que cuando se solicite este servicio, sea porque hay manchas que no se quitan por medios convencionales.


Así las cosas, en términos generales se puede decir que la limpieza de alfombras comienza con un primer cepillado y aspiración suave para eliminar restos sueltos. A continuación se lleva a cabo un tratamiento de manchas con productos neutros, para no dañar el material, al que le sigue una limpieza manual en agua fría con productos adecuados. Después se seca con papel secante y se ayuda de ventilación mecánica a la temperatura adecuada de cada fibra, para terminar con una limpieza en seco con productos neutros para eliminar la suciedad más interna que predispone al desarrollo de la polilla.


Para obtener resultados profesionales, no lo dudes y cuenta con La Alfombra Roja.

Cómo es el proceso de limpieza de alfombras

Artículos relacionados

Share by: