Por nuestra experiencia en la limpieza de moquetas en Madrid centro, sabemos que una de las principales preocupaciones de los clientes que nos contratan es cómo mantener su moqueta siempre limpia y cómoda. Aunque parezca un material difícil de mantener, la realidad es que, siguiendo algunos pequeños consejos, no tendrás ningún problema.
Las moquetas, ya estén en una oficina, en un hotel o en una casa, necesitan limpiarse con mucha frecuencia para que no aparezcan los temidos ácaros. Lo primero que se debe hacer es pasar la aspiradora en profundidad por toda la moqueta. De esta manera, quitarás todo el polvo que tiende a cumularse en ella. Cualquier empresa dedicada la limpieza de moquetas en Madrid centro complementa la aspiración con una limpieza con vapor y uso de otros productos para dejarla impecable. Es necesario que la moqueta se humedezca un poco, pero siempre sin llegar a empaparse de agua.
Como ocurre en cualquier tipo de suelo, es fácil que en algún momento se derrame algún líquido sobre la moqueta. En este caso, pon papel absorbente sobre la mancha y aprieta de manera muy suave. Debes tener mucho cuidado de no extender la mancha por el resto de la moqueta. Si ha quedado mancha, lo mejor es que uses un cepillo muy suave impregnado de un poco de jabón neutro, vas frotando con cuidado y dejas secar, para así poder comprobar si la mancha ha desaparecido. Es aconsejable que cuentes siempre con los productos de limpieza adecuados para tener siempre la moqueta perfecta y no estropearla.
No lo dudes y confía en La Alfombra Roja para tener siempre un suelo limpio y confortable.
Calle Isla de Lanzarote, 532
19170 El Casar (Guadalajara)