logotipo cabecera
¿Cómo se limpia un sofá de piel blanca?
18 de Septiembre de 2024

Toda compañía de limpieza de sofás de piel en Madrid centro busca satisfacer a sus clientes y, sobre todo, especializarse en algunos sofás difíciles de limpiar. Sofás de cuero, sofás en L, sillones... ¿y los sofás de piel blanca? Existen en muchas viviendas y son el blanco (nunca mejor dicho) de suciedad y manchas. Su color los hace especialmente "atractivos" para estas manchas. Son elegantes, cuentan con una textura envidiable... pero una de sus desventajas, como comentamos, es que las manchas en este tipo de sofás son más visibles.


Las empresas dedicadas a la limpieza de sofás de piel en Madrid centro recomiendan limpiar el sofá cada quince días y, en el caso de que las manchas sean importantes, llamar a una compañía especializada. Como primer paso, el pasar un paño húmedo por la superficie del sofá, es una de las primeras tareas.


Para aspirar este tipo de sofás, por otro lado, se debe utilizar un cepillo suave, pasándolo por todas las partas sin olvidarse de los rincones, puesto que estos lugares acumulan mucha suciedad. Para ello, se deben realizar movimientos circulares sin frotar con demasiada fuerza, aclarando el sofá con paño y agua fría. Para terminar con este paso, se debe secar el sofá con un paño limpio y seco.


Por último, tras limpiar este sofá, es ideal que para que luzca más se le dé un poco de brillo. Para conseguirlo, se debe crear un acondicionador de piel. También nos puede ayudar aceite de linaza y un poco de vinagre blanco, mezclando ambas partes. Colocar un acondicionador en pulverizador es una opción a tener en cuenta, comenzando a echar lo mezclado por el sofá.


Desde La Alfombra Roja te contamos cómo limpiar un sofá de piel blanca con las mejores garantías y cuidados. No obstante, recomendamos contar con nuestros servicios para que el trabajo sea de calidad y sin problemas.

¿Cómo se limpia un sofá de piel blanca?

Artículos relacionados

Share by: